miércoles, 13 de agosto de 2008

Y Volver a Escribir....

Después de dos meses he vuelto a ingresar a escribir.... que puedo decir..... este periodo no ha sido del todo bien.... muchas interrogantes, que hacer??? que decisiòn tomar???? que camino tomar???? hay que colocar todo en una balanza, ver si la decisión es más un error que un acierto.... Todo puede pasar, si.... lo sé.... uno aveces toma un camino el cual es errado y después demasiado tarde para rectificar.. que hacer??? quizás lo que une espera, llegará en su momento, mejor no apurar las cosas..... pero y si no llega???? todos alguna vez nos hemos preguntado que pasaría si yo hubiese hecho esto.... o aquello.... respuesta que jamás podremos saber...

No hay comentarios: