Todo en este momento es un sueño..... puras esperanzas de cambio..... lo que viene el día de mañana, nadie lo puede saber.... o si?????? vivir mintiendo, soñando con dejar de hacerlo y enfrentar la verdad de una sola vez.... solo con mentir una vez, las cosas se complican, comienza una y otra sin poder salir del laberinto, no sabes que sera mejor, si decir la verdad o seguir mintiendo, total.... cualquier altermativa que elijas traera dolor..... o quizás no...... por ello prefiero seguir soñando, esperando a que algo cambie y todo se solucione.... eso espero....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario