sábado, 13 de septiembre de 2008
Los Caminos de la Vida....
..... Ojala las cosas puedas darse como unos las quiere, aveces uno tiene tantos planes, pero la vida nos tiene otros, llevandose todos nuestros sueños e ideas que hemos programado, eso me ha pasado muchas veces, tengo algo, hago planes y de la noche a la mañana pasa algo que lo cambia todo.... como dice una canción: Los caminos de la vida, no son lo que yo esperaba, no son lo que imaginaba, no son lo que yo creía.... la vida ya me ha dado muchos golpes, no sé que pasaría si recibo uno más.... estoy cansado, quisiera que todo esto termine lo antes posible para tener un poco de paz..... en fin..... tarde o temprano todo termina, ya sea para bien.... o para mal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
