miércoles, 12 de agosto de 2009

Culpa y Remordimiento

Un Año más con la culpa sin poder decir lo que siento o poder pedir perdón por miedo a las reacciones de la Familia, no es fácil estar en mi situación, aveces quiero desaparecer, los extraño, pero el estar cerca me hace mal, el saber que la perdida de ella es mi culpa. Una noche o un deseo puede cambiar muchas cosas, es mejor pensarlo 2 veces antes de actuar, ya son 4 años y aun no logro estar tranquilo, pido perdón mil veces y aun así no puedo estar tranquilo.. cuanto más ha de pasar para lograr la Paz.... lo que es seguro que ya jamás podre tener la Felicidad completa, siempre va haber algo que falte y en este mento eres tú..... te extraño, Te Necesito y daría lo que fuera por tener un abrazo tuyo..... te Amo mucho Mamá.... ojala me hayas Perdonado....

No hay comentarios: